Aprende cómo cepillarte los dientes y llevar una buena salud bucal con tu celular | Polar Ecuador

Aprende cómo cepillarte los dientes y llevar una buena salud bucal con tu celular

El cuidado de la salud bucal, que es parte de nuestra rutina, debe ser constante. Para eso, la tecnología puede ayudarnos a incentivar la higiene en los niños, presentándola como un juego.

Muchos niños hacen rabietas a la hora de cepillarse los dientes. Para que se familiaricen con la hora del cepillado o con la visita al dentista, existe una serie de juegos infantiles disponibles.

Happy Touch es una app sencilla y divertida que convierte el proceso de cepillarse los propios dientes en parte de un juego con animales.

Brushing Time consiste en un cuento interactivo, que ayuda a los niños a familiarizarse con el hábito de cepillarse los dientes y a valorar su importancia para la salud bucal y para su propio futuro.

También hay aplicaciones para adultos que dan consejos para mantener una sonrisa perfecta.

Con Perfect-32, el usuario aprende a cepillarse los dientes de forma correcta y a pasarse el hilo dental de manera adecuada. La aplicación te avisa cuándo llegó la hora de cambiar de cepillo de dientes.

Dental Care Aid te enseña a manejar nueve tipos de herramientas de salud bucal, entre ellas hilo dental, cepillos simples, cepillos interdentales y cepillos eléctricos.

La higiene bucal es fundamental por esto es importante inculcar esta costumbre en los pequeños y dar un buen ejemplo.

Escribe un comentario

Has decidido dejar un comentario. Solo llena los campos requeridos y presiona enviar. Tu comentario deberá ser aprobado antes de ser publicado.