Cómo elegir el color de ligas para los brackets | Polar Ecuador

Cómo elegir el color de ligas para los brackets

¿Te ha pasado que el momento de elegir el color de las ligas de tus brackets se convierte en el momento más decisivo de tu vida? Si esto te ha sucedido nosotros te ayudamos a que este momento no sea tan difícil como parece.

Como primer paso averigua cuál es la gama de colores que existen o que tu odontólogo posee, así ya tendrás una idea de cuáles son los colores que pueden estar en la lista, esto lo puedes hacer buscando en la red.

Elige unas ligas que vayan bien con tu color de piel y color de cabello, por ejemplo: para color de piel y cabello trigueño u oscuro los colores que lucen bien son azul oscuro, naranja, rosado o violeta y para color de piel y cabello claro los que más benefician son: azul claro, celeste, rojo azulado, verde azulado, etc.

Mira cuál es el color de ropa que más utilizas, esto también te podría dar una  luz sobre cuál es el color que puede combinar con tu atuendo ya que los brackets en cierto modo llegan a ser también un accesorio mientras los traigas puestos.

Por último descarta los colores que realmente no te gusten y deja aquellos que crees que sí podrían ir contigo, así si es que tu ortodontista no posee el color que siempre deseas podrás elegir entre cualquiera de los sobrantes, así puedes considerar probar varios colores en cada visita al odontólogo y podrás disfrutar de cada uno de ellos, en el caso que no te guste el color que elegiste recuerda que podrás cambiarlos cada cierto tiempo.

Y por si no lo sabías existen aplicaciones que te ayudarán a la decisión.

No olvides mantener siempre una buena limpieza bucal para lucir una sonrisa de ensueño.

Escribe un comentario

Has decidido dejar un comentario. Solo llena los campos requeridos y presiona enviar. Tu comentario deberá ser aprobado antes de ser publicado.