¿Cómo elegir una pasta dental? | Polar Ecuador

¿Cómo elegir una pasta dental?

Para mantener una adecuada limpieza dental se debe empezar a tener una rutina de salud bucal desde edades muy tempranas y continuar con la misma durante el resto de la vida para poder gozar de dientes sanos, además de esto debemos también de elegir una pasta dental adecuada y que cumpla con las exigencias de nuestras boca.

A continuación te mostramos algunas características que debes tomar en cuenta al momento de elegir tu pasta dental:

Elige una pasta dental que contenga calcio y flúor ya que esto dos componentes ayudan a proteger tus dientes de ácidos y fortalecen el esmalte.

 Asegúrate que este avalado por los organismos correspondientes ya que esto asegura que es un producto de calidad y seguro, además de poseer sello de seguridad.

Ten en cuenta que si la pasta dental de encuentra en tubo de plástico concentrará todo el flúor mientras otros embaces puedes anular la acción del mismo.

Elige la menos abrasiva para tus dientes ya que existen algunas pastas que poseen componentes en exceso que pueden dañar tus dientes.

Crema dental Polar es la mejor opción para el cuidado de tu boca, ya que además de poseer todas estas características te brinda 5 beneficios: Antisarro, Anticaries, Encías Sanas, Blanqueamiento, Aliento Fresco y la mejor protección

Escribe un comentario

Has decidido dejar un comentario. Solo llena los campos requeridos y presiona enviar. Tu comentario deberá ser aprobado antes de ser publicado.