Consejos para una buena higiene bucal | Polar Ecuador

Consejos para una buena higiene bucal

Mantener una sonrisa perfecta es el resultado de una correcta higiene bucal. Pasta Dental Polar te presenta una guía práctica para una correcta higiene bucal.

  1. Cepillado: este debe ser suave, con movimientos cortos y en forma circular. También elimina la placa de tus encías y de los dientes posteriores, combina esta técnica colocando el cepillo en un ángulo de 45º. Después de los dientes, cepilla la lengua de atrás hacia adelante para mover las bacterias productoras de mal olor. Debes cepillarte con Pasta Dental Polar después de cada comida y mínimo dos veces al día para prevenir enfermedades bucales y el mal olor ocasionado por bacterias que se acumulan en la boca.
  2. Limpieza interdental: realizar la limpieza en los espacios interdentales con un cepillo especial o el hilo dental evita la formación de caries y elimina la acumulación de placa bacteriana.
  3. Visita el especialista: debes programar citas periódicas al especialista, por dos veces al año. Llevar este control cuidadoso te ayudará a evaluar el estado de tu boca y prevenir la aparición de enfermedades que pueden causar malestar.
  4. Limpieza profunda: acude al especialista y pídele una limpieza profunda una vez al año. Así, eliminas manchas ocasionadas por el consumo de café, tabaco o té. Además, te ayuda a prevenir problemas periodentales.

Cepillo de dientes: recuerda cambiar tu cepillo cada tres meses para evitar enfermedades periodentales.

Comentario / 1
  • […] llevar aparatos de ortodoncia debes de tener más cuidado en la limpieza bucal que lleves ya que las bacterias se acumulan más, así como los residuos de comida y esto puede […]

Escribe un comentario

Has decidido dejar un comentario. Solo llena los campos requeridos y presiona enviar. Tu comentario deberá ser aprobado antes de ser publicado.