Levanta la cabeza y sonríe

“Levanta la cabeza princesa o príncipe que se te cae la corona” es una de las frases más comunes de nuestras abuelitas cuando estamos tristes o deprimidos.

Pero hoy en día esta es la postura de la mayoría de personas, porque estamos caminando mirando el móvil sin levantar la cabeza y siempre de prisa. La gente pasa a nuestro lado completamente desapercibida, la alegría se expresa con emoticones y no con sonrisas verdaderas.

Hasta la tristeza tenemos que expresarla en canciones románticas o memes depresivos para que alguien nos pregunte que nos pasa. De cierta forma estamos perdiendo la expresión, la comunicación y tal vez hasta la corona.

Recuerdas la última vez que te reíste a carcajadas con un amigo, cuando lloraste con alguien mirándole a los ojos y al final terminaste sonriendo y dándole un fuerte abrazo, o cuando alguien simplemente te sonrió y ahora es tu gran amigo.

Vivir en positivo también es levantar la cabeza y sonreír, simplemente porque decidimos que no queremos perder nuestra corona. Los días no son siempre lo que esperábamos pero siempre hay una razón para sonreír.

Comparte tu sonrisa por donde vas, es perfecta si la ofreces con sinceridad. No sabes el poder que tiene, podrías mejorar el día de un completo desconocido.

Escribe un comentario

Has decidido dejar un comentario. Solo llena los campos requeridos y presiona enviar. Tu comentario deberá ser aprobado antes de ser publicado.