Los mejores trucos para mantener tus dientes blancos
Los dientes blancos, son sin duda una señal de que se mantiene una higiene bucal adecuada. Para restaurar la blancura de los dientes puedes seguir estos consejos para lograrlo desde la comodidad de tu hogar.
- Utiliza Polar: Polar tiene multibeneficios para la salud de tu boca, y entre ellos cuenta con el poder del blanqueador dental. Cepillar tus dientes con Polar, al menos dos veces al día, te ayudará a mantener tus dientes blancos y espectaculares.
- Aprovecha los beneficios del limón: esta fruta cítrica tiene la acidez perfecta para devolverle el blanco perfecto a tus dientes. Intenta colocar unas cuantas gotas de limón a tu pasta dental Polar en cada cepillado para empezar el proceso de blanqueamiento dental en casa.
- Evita el consumo de bebidas que generen manchas en tu dentadura: el té, café y bebidas gaseosas y carbonatadas, provocan ese efecto amarillo sobre tus dientes.
- Lava tus dientes y utiliza hilo dental: muchas veces tus dientes se ven amarillos debido a la placa bacteriana que se acumula en la base de las piezas dentales.
- Blanquea tus dientes con los alimentos que ingieres: masticar con frecuencia manzanas, apio, zanahorias y brócoli, permite blanquear de manera natural la dentadura.
- Incluye el vinagre de manzana al lavar tus dientes: agregando unas gotas de vinagre de manzana sobre la pasta de dientes Polar al momento de lavar tu boca, conseguirás blanquearlos de manera paulatina.
- Incluye en tu dieta las fresas: las fresas tienen el poder de blanquear tus dientes con solo ingerirlas.
Algunas razones, poco comunes, por las que tus dientes pueden verse amarillos son:
- El consumo de bayas.
- Ingesta de alimentos grasos.
- Tratamiento médico con antibióticos.
- Consumo de vitaminas con hierro.
Siguiendo estas recomendaciones de Polar, conseguirás los dientes blancos que tanto quieres.