Trucos para mantener un aliento siempre fresco | Polar Ecuador

Trucos para mantener un aliento siempre fresco

¿Quieres saber cómo eliminar el mal aliento al instante? Seguro te ha pasado que tienes una salida, una reunión o simplemente acabas de comer algo fuera de casa y no tienes el cepillo a la mano, pues aquí tenemos algunos consejos que seguro te sacaran de esos apuros y podrán ayudarte a eliminar el mal aliento en poco tiempo.

Como primera opción puedes optar por conseguir un cepillo portátil y llevarlo a donde quiera que vayas pero si no tienes esta opción puedes optar por alguna de las siguientes:

Mastica un chicle sin azúcar ya que este estimula la producción de saliva ayudando a que tu boca no se reseque, ya que la resequedad es una de las causas del mal aliento, además el chicle sin azúcar te ayuda a eliminar los residuos de comida que se hayan quedado entre tus dientes.

Puedes masticar hojas de menta, perejil o albahaca ya que estas hierbas tienen un fuerte aroma que ayudarán a contrarrestar el mal aliento, solo ten cuidado que después de masticarlas no se te queden restos de ellas entre los dientes.

Otra opción es masticar frutos secos o semillas de anís ya que su aroma y textura ayudan a eliminar restos de comida y anularán el mal aliento.

También puedes tomar agua con limón o lima esta ayudará a humectar tu boca por tanto ocultará el mal aliento porque combatirá las bacterias.

Son consejos que puedes seguir para salir de un apuro, esperamos que te hayan servido y los pongas en práctica.

Escribe un comentario

Has decidido dejar un comentario. Solo llena los campos requeridos y presiona enviar. Tu comentario deberá ser aprobado antes de ser publicado.