El valor de la sonrisa | Polar Ecuador

El valor de la sonrisa

El valor de la sonrisa | Polar Ecuador

Te has preguntado, ¿cuánto vale una sonrisa en realidad? ¿un centavo? ¿un dólar? Sabemos que debe tener algún tipo de valor.

La respuesta es sencilla, ¡por supuesto que sí lo tiene! Pero, resulta complicado fijar de manera tangible el precio de una sonrisa. ¿Crees poder hacerlo? La realidad es que, colocarle un precio haría que este gesto pierda inmediatamente su valor, pero hay que tener en cuenta que siempre es muy preciado.

Una sonrisa sincera, puede llegar a marcar la vida de aquellos seres que nos rodean. A pesar de que no dura más que un pequeño instante, crea recuerdos eternos y enriquece a aquellas personas que la reciben. Un sonrisa real y sincera, no puede ser comprada, ni ser obtenida por caridad, ni robada, ni prestada; las sonrisas de verdad son las que se brindan espontáneamente y de manera gratuita.

La sonrisa más bonita, es la que proviene de una boca real, de personas reales, y tiene un poder increíble. Aliviana el peso que llevan las personas sobre sus hombros día a día, hacen que las ruedas de la vida familiar se muevan con armonía y serenidad; a diferencia de los malos gestos y disgustos, que provocan asperezas y dificultades.

Imagina que un día le sonríes a una persona que se siente muy triste y desanimada, y que, al verte sonreír su rostro cambia completamente. ¿Cuánto vale ese gesto que generó un cambio en la vida de la otra persona? Es una respuesta que probablemente nunca sabremos, pero para la persona que recibió ese regalo, podría tener un significado infinito.

¿No te parece interesante comprobar el poder de tu sonrisa? ¡Atrévete a compartirla con quienes te rodean! Nota el cambio en la expresión de sus rostros, sin duda tus esfuerzos por sonreír te traerán recompensas sin límites.

Escribe un comentario

Has decidido dejar un comentario. Solo llena los campos requeridos y presiona enviar. Tu comentario deberá ser aprobado antes de ser publicado.